MORTEROS TÉCNICOS

TRUCCSA

MORTEROS

TÉCNICOS

TR UNEX

Producto para facilitar el anclaje de morteros de cemento y/o cal sobre hormigón liso y soportes con baja absorción superficial como gres, vidrio, plásticos, etc.

Aplicación sencilla y rápida a brocha o rodillo. Producto monocomponente. Secado rápido. Buen anclaje entre superficie y puente. Base agua, no inflamable y no tóxico. Adecuado para su aplicación en interiores y exteriores sobre morteros y revestimientos de cemento,ladrillo cerámico, piedra natural, hormigón liso y todo tipo de soportes exentos de capilaridad. Excelente trabajabilidad.
Cubos de plástico de 5 kg y 15 kg.
TRUCCSA

MORTEROS

TÉCNICOS

OXISTOP

Oxistop es una imprimación activa restauradora del ambiente alcalino, sino que también contiene aditivos inhibidores de la corrosión para la protección de las estructuras de acero, depósitos y silos metálicos. Una vez mezclado con agua puede aplicarse con una brocha sobre el armado limpio.

Excelentes propiedades inhibidoras de la corrosión ya que reinstaura un ambiente de elevado pH. Contiene aditivos inhibidores para la protección del acero. Modificado con polímeros para incrementar la adhesión al acero. No afecta al anclaje del acero revestido. Perfecta compatibilidad con el acero del armado y los morteros de reparación. Endurecimiento rápido: Ahorro de tiempo. Monocomponente, solo debe mezclarse con agua. Endurece en áreas húmedas y cerradas. Color verde.

Envases de plástico resellables de 4 y 15 Kg.
TRUCCSA

MORTEROS

TÉCNICOS

TR DUROFLEX

Se trata de un mortero de un solo componente, con altas prestaciones mecánicas, especialmente indicado para la protección estructural del hormigón, ante la oxidación de las armaduras metálicas.
Es un producto formulado a base de cemento, cuarzo, resinas sintéticas y pasavantes protectores, de la oxidación estructural del hormigón armado. Esta reforzado con fibras de vidrio y cumple con los requerimientos de la clase R4 de la UNE-EN 1504-3.

morteros técnicos
Rehabilitación y reparación de hormigones degradados por la corrosión de las armaduras o la carbonatación. Reparación de pilares, columnas, jácenas, balcones, voladizos y muros de contención. Reparación de pavimentos de hormigón. En muros, techos y suelos. En hormigones vistos o enterrados. En interiores y exteriores.

Sacos de 25 kg. Palet de 600 kg (24 sacos)

TRUCCSA

MORTEROS

TÉCNICOS

TR UNEX TACK
Dispersión copolímera, base acuosa basada en esteres de acido acrílico, especialmente indicada como puente de unión entre morteros de revestimiento y hormigón, y en general sobre cualquier soporte típico empleado en construcción.
TR UNEX Tack, actúa penetrando y compactando las partículas de las superficies tratadas, mejorando las propiedades de adhesión entre el soporte y los revestimientos a aplicar, así como para mejorar las propiedades de flexotracción. Alto poder de adhesión. Alta durabilidad del tack permanente. Alto grado de penetración. Formación de película altamente elástica, y resistente a la alcalinidad. No contiene disolventes.
Envases de 5 litros y 25 litros.
TRUCCSA

MORTEROS

TÉCNICOS

TR HIDROSTOP
Mortero para tratamiento de humedades en zócalos, impide la aparición de manchas de humedad. Se emplea en el saneamiento de muros afectados por humedades de remonte capilar y eflorescencias. También puede emplearse como tratamiento preventivo de futuras humedades por ascensión capilar y siempre que sea necesario realizar un saneamiento rápido y sencillo.
morteros técnicos

Muy permeable al vapor de agua.
Impermeable al agua de lluvia.

Sacos de 25 kg de papel de doble capa.
Paletizado a 1200 kgs.

DESCARGAS Y DOCUMENTACIÓN

Ver toda la información sobre Morteros Técnicos.