best website software
Mobirise

Truccsa es una compañía dedicada a la fabricación de productos para la construcción, decoración y rehabilitación. Desde el inicio de su actividad, la filosofía de Truccsa está basada en la fabricación de productos de alta calidad y en la prestación de un servicio de la máxima calidad al profesional de la construcción.

El sistema de gestión en las áreas de diseño, fabricación, comercialización, distribución, almacenamiento y servicio post-venta de nuestra compañía está certificado y es conforme a las exigencias de la norma ISO 9001:2015, lo que garantiza confianza, calidad y satisfacción en nuestras relaciones comerciales con clientes y proveedores. 

El enclave geográfico en el que se localiza nuestra compañía nos facilita unas perfectas comunicaciones tanto con proveedores para la recepción de materias primas como con nuestros clientes en la distribución de nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Contamos con amplia experiencia en la distribución y comercialización de nuestros productos tanto en el ámbito nacional como internacional, exportando a países tales como Japón, Marruecos, Argelia, Irán y Senegal.

Un rasgo diferenciador de nuestra compañía es la flexibilidad en la gestión de las relaciones comerciales así como en el desarrollo de nuevos productos que se adapten a las exigencias y peculiaridades del mercado en el que desarrollan su actividad nuestros clientes.


“El eje fundamental de nuestra filosofía es la eficacia y calidad.”

La eficacia y calidad en la fabricación de nuestros productos y en la prestación de servicios a nuestros clientes constituye el eje fundamental de nuestra filosofía de empresa. Desde el inicio de nuestra actividad, el equipo de profesionales que conforman Truccsa ha perseguido un único objetivo basado en la fabricación de productos de alta calidad y en la prestación de un servicio de la máxima calidad al profesional de la construcción y rehabilitación, dando una rápida respuesta a las necesidades del cliente y controlando la calidad en el resultado final del servicio prestado.

El sistema de gestión en las áreas de diseño, fabricación, comercialización, distribución, almacenamiento y servicio post-venta de nuestra compañía está certificado y es conforme a las exigencias de la norma ISO 9001:2008, lo que garantiza confianza, calidad y satisfacción en nuestras relaciones comerciales con clientes y proveedores.


VER:  POLÍTICA DE CALIDAD